Dejan plantados a maestros de telebachillerato y tratan de "quemarlos" en redes sociales

**Ante lo que calificaron como "una negativa al dialogo serio" por parte de la directora del subsisteme de Telebachilleratos, los maestros exigen la instauración de una mesa de diálogo con el secretario de Educación, Pablo Cuarón.


Dejan plantados a maestros de telebachillerato y tratan de

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Después de que los dejaran plantados el pasado sábado 10 de marzo, en una reunión que la misma Secretaria de Educación propuso y agendó, los maestros de telebachillerato fueron expuestos por la encargada del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachilleratos (SPAyT), Liliana Rojero, en redes sociales, como si ellos hubieran sido los que faltaron a la reunión.

En la frustrada reunión se tenían que tratar de resolver varios de los puntos del pliego petitorio de los maestros, informó Adriana Acosta, encargada de prensa y propaganda del Sindicato de Trabajadores de Preparatorias Abiertas y Telebachillerato.

Ante lo que calificaron como "una negativa al dialogo serio por parte de Rojero", los maestros exigen la instauración de una mesa de di+alogo con el secretario de Educación, Pablo Cuarón.

También piden que cesen los actos de hostigamiento hacia sus agremiados, y que se respeten y se cumplan puntualmente los acuerdo establecidos en la minuta del 30 de enero entre el sindicato y la dirección general del SPAYT.