Dejan cinco hombres decapitados en funeraria de Guachochi

**Dos de las víctimas, de las que se informó durante la mañana, fueron identificadas de manera extraoficial como Juan Bernardo Vázquez Leyva, de 37 años, y Germán Loera García, de 44.


Dejan cinco hombres decapitados en funeraria de Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 20:18 pm

Guachochi, Chihuahua.- Los cuerpos de cinco hombres descabezados fueron dejados afuera de una funeraria en esta cabecera municipal. Una primera versión hablaba de sólo dos decapitadas.

Dos de las víctimas, de las que se informó durante la mañana, fueron identificadas de manera extraoficial como Juan Bernardo Vázquez Leyva, de 37 años, y Germán Loera García, de 44.

Se trata de la funeraria “Guemar” en el centro del poblado, a donde llegó una camioneta con un grupo de personas que dejó ahí los primeros dos cadáveres. Posteriormente una persona a bordo de una pick up llegó a dejar los otros tres cadáveres, presuntamente el hermano de las víctimas.

Los dos primeros cuerpos fueron identificadas de manera extraoficial como Juan Bernardo Vázquez Leyva, de 37 años, y Germán Loera García, de 44. Los otros tres hombres se identificaron como Israel Portillo Gil, de 32 años de edad; Lázaro Perillanes Leyva y Ezequiel Perillanes Leyva, estos dos últimos hermanos entre ellos.

Ante ello, la Fiscalía General de la zona sur en coordinación con elementos de seguridad del municipio, montaron un operativo para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.