Dejan dos ejecutados en el Campo Menonita 106

**Estos cuerpos fueron abandonados con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en un punto al cual se llega por la carretera de Álvaro Obregón a Bachíniva.


Dejan dos ejecutados en el Campo Menonita 106

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 09:17 am

Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en un predio cercano al campo menonita 106 en el seccional de Álvaro Obregón, según dieron cuenta los agentes Investigadores de la Fiscalía Zona Occidente.

Estos cuerpos fueron abandonados con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en un punto al cual se llega por la carretera de Álvaro Obregón a Bachíniva y a la altura de la calle 4 Álamo se avanza aproximadamente un kilómetro.

Los agentes tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre descalzo, que viste un pantalón de pana café, chamarra negra, con unas esposas de color negro en sus muñecas. Era de pelo negro y corto, de complexión robusta de 1.70 metros de estatura.

A unos metros se localizó otro cuerpo que vestía un pantalón azul de mezclilla, botas color café. Era de complexión robusta, pelo corto y negro, piel morena clara y sobre el pecho una cartulina en color blanca con un mensaje que tiene que ver con la disputa entre grupos del crimen en la región.

En la escena del crimen se localizaron 13 casquillos de armas calibre 9 milímetros y .223.