Dejan a jornalero lesionado con arma blanca

**El trabajador iba caminando con su amigo Fernando, pero éste le dio un navajazo en el abdomen y le quitó mil pesos y un teléfono celular.


Dejan a jornalero lesionado con arma blanca

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 10:19 am

Rednoroeste.com

Con heridas de arma blanca en el abdomen, dejaron a un joven jornalero que en calles del centro fue asaltado por un supuesto amigo, que sin mediar lo golpeó para quitarle sus pertenencias entre ellas dinero en efectivo.

Fue a las 3:50 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron comisionados para acudir a las calle Quinta y Reforma de la zona centro, en donde se reportaba a una persona lesionada.

Al llegar al lugar, se localizó a una persona del sexo masculino el cual dijo llamarse José Luis B. C. de 25 años de edad. El trabajador iba caminando con su amigo Fernando, pero éste le dio un navajazo en el abdomen y le quitó mil pesos y un teléfono celular.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes le realizaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al CESSA Tierra Nueva, debido a que presentaba una perforación a la altura del abdomen y una probable perforación de pulmón.

Tras conocer las características del agresor el cual tenía vestimenta negra y una cicatriz en una de las mejillas, se dio aviso a las demás unidades sin que fuera posible su localización.