Dejan a hombre ejecutado en una camioneta, en Juárez

**De manera extraoficial se supo en el lugar de los hechos, que la víctima pudo haber sido asesinada con disparos de arma de fuego.


Dejan a hombre ejecutado en una camioneta, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 11:00 am

Ciudad Juárez, Chh.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado durante la madrugada de ayer dentro de una camioneta que fue abandonada en la colonia Azteca. El cadáver se encontró a las 03:30 horas en la calle Géminis, casi esquina con Chalcas, a unos metros de un parque público y de una escuela.

El hombre estaba en el asiento posterior de una camioneta Ford Expedition de color blanco, con placas fronterizas 123SAU9, según se pudo observar en el lugar de los hechos.

De manera extraoficial se supo en el lugar de los hechos que la víctima pudo haber sido asesinada con disparos de arma de fuego.

En lo que va de junio se han registrado siete homicidios dolosos en Ciudad Juárez, es decir, más de uno por día, de acuerdo con un análisis de hechos violentos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las investigaciones.

En el año suman 161 asesinatos registrados en la ciudad: 32 en enero, 24 en febrero, 28 en marzo, 32 en abril, 38 en mayo, y 7 en lo que va de junio, indica un conteo basado en datos oficiales.