Deja ola de violencia siete muertos esta noche en Juárez

**Un último evento ocurrió en la colonia Fovissste, donde en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Mar del Japón y Mar Báltico, fue localizado un hombre sin vida.


Deja ola de violencia siete muertos esta noche en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 23:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La noche de este domingo fueron ejecutadas siete personas en un lapso de menos de dos horas.

El primer suceso ocurrió en la colonia Villas del Sur, en el cruce de las calles Jose Ramón Yepes y Paseo de la Gloria, donde sujetos armados atacaron a una mujer y dos hombres hasta dejarlos sin vida. Se supo después que un cuarto hombre que quedó herido, falleció mientras era trasladado a un hospital.

Otro ataque armado sucedió en un domicilio ubicado entre las calles Emeterio Betance e Internasionalismo, de la colonia Andrés Figueroa, donde sujetos armados irrumpieron la vivienda para terminar con la vida de un hombre de aproximadamente 35 años a balazos.

Otro deceso tuvo lugar en la zona centro a unas cuadras del cuartel militar y ocinas
del ayuntamiento, donde una mujer de 30 años fue localizada asesinada en el interior de su departamento. Tambien agentes municipales, estatales y ministeriales se encargaron de la escena del crimen.

Un último evento ocurrió en la colonia Fovissste, donde en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Mar del Japón y Mar Báltico, fue localizado un hombre sin vida.