Decomisan despensas y propaganda de Morena en Naucalpan

**El operativo derivó de una denuncia ciudadana al C4 del Municipio sobre que en un inmueble de la colonia San José de los Leones, se encontraba las despensas y la propaganda.


Decomisan despensas y propaganda de Morena en Naucalpan

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 16:24 pm

Naucalpan, México.- En una casa de la colonia San José de los Leones, fueron encontradas 300 despensas y 200 playeras con el nombre de Morena.

La Policía Municipal de Naucalpan realizó el aseguramiento de más de 300 bolsas con despensas y al menos 200 playeras con propaganda de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

El operativo derivó de una denuncia ciudadana al C4 del Municipio sobre que en un inmueble de la colonia San José de los Leones, se encontraba las despensas y la propaganda.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hacia el número 15 de la calle Chalchihuites en el mencionado sector para realizar el decomiso.

Los policías que trabajaron en las acciones dieron parte al Agente del Ministerio Público, quien realizó el decomiso de las despensas y la propaganda política, además de comenzar con la investigación correspondiente.

Se informó que el inmueble fue rentado por la cantidad de 5 mil pesos que fueron pagados la propietaria de nombre Verónica N de 42 años de edad, quien argumentó que recibió dicha cantidad con la promesa de que se recogerían los artículos este viernes.