Decomisa Policía Federal unidades de Uber y turismo afuera del Aeropuerto

** FOTO: MANOLO AGUIRRE. Los agentes montaron un operativo en las afueras del tramo federal para revisar documentación


Decomisa Policía Federal unidades de Uber y turismo afuera del Aeropuerto

La Crónica de Chihuahua
5 de julio, 08:45 am

Roberto Álvarez/
El Heraldo

Chihuahua, Chih.- La Policía Federal ha desplegó un operativo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Chihuahua y sus alrededores, donde ha decomisado alrededor de 20 vehículos de transporte privado como son Uber y de turismo.

De manera sorpresiva, los agentes federales montaron un operativo en la zona de jurisdicción federal, donde están revisando varios vehículos a los que consideran son utilizados para el transporte de personas que llegan en vuelos provenientes de diferentes partes del país.

Hasta el momento se han decomisado alrededor de 6 unidades, algunas de la plataforma Uber y otras de empresas de agencias de turismo que durante años han brindado dicho servicio.

Al parecer el operativo fue instalado a petición de los concesionarios de los taxis que operan al interior del Aeropuerto Roberto Fierro.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • Sin importar si llevan años explotando el servicio público sin la autorización, la ley vigente hace visible aplicarla siempre, el artículo 74 de ley de caminos y puentes advierte que se necesita concesión de la SCT para explotar el servicio público federal de Carga, Pasaje o Turism y al no tenerlo es del todo procedente el encierro de los vehículos que dentro de jurisdicción federal como aeropuertos realicen ascenso de pasajeros!

    Responder a este mensaje