Deciden autoridades que van a dar servicio médico a personal del CECyTECH

**Ya tenían 23 años de carecer de servicio médico, y ahora, luego de "varios meses de trabajo y análisis", concluyeron que sería bueno que les fuera otorgado, y así van a estar en adelante afiliados al IMSS.


Deciden autoridades que van a dar servicio médico a personal del CECyTECH

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 17:13 pm

Chihuahua, Chih.- Para que el personal académico y directivo del CECyTECH, puedan gozar de servicio médico, hoy establecieron su afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ya tenían 23 años de carecer de servicio médico, y ahora, luego de "varios meses de trabajo y análisis", concluyeron que sería bueno que les fuera otorgado, y así van a estar en adelante afiliados al IMSS.

El director de Educación Media Superior y Superior, Melchor Torres Muñoz, aseveró que a un año de la actual administración estatal, finalmente concluyeron los trabajos de análisis, que permiten ofrecer a trabajadores del CECyTECH, prestaciones que no tenían desde hace 23 años, a lo largo de los cuales, ejecutaron acciones puntuales pero insuficientes, en términos de seguridad social.

Torres Muñoz, subrayó el interés del Gobierno del Estado, para solucionar problema que data de hace más de dos décadas, y que hoy, gracias a las gestiones que realizaron finalmente lo atendieron lo que representa el bienestar para más de mil 400 trabajadores de la institución y sus familias, que radican en diversos municipios del Estado.