Decide este sábado el TEE la impugnación contra Corral

**PAN y Unión Ciudadana no van a aceptar una decisión en contra de Javier Corral, y lo van a defender en la calle (así lo advirtió el ex perredista Jaime García Chávez).


Decide este sábado el TEE la impugnación contra Corral

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 21:00 pm

**En sesión pública convocada a las 11:00 de la mañana, el Tribunal Estatal Electoral (TEE) resolverá este sábado el juicio de impugnación en contra de la elección de gobernador del estado, en la que resultó electo el panista Javier Corral Jurado.

El Tribunal tiene como plazo el domingo 31 de julio para resolver el juicio que promovió la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).

Sin embargo, se informó que al cerrar la instrucción del caso el sábado 23 de julio, el magistrado César Wong Meraz, presidente del TEE -a quien se le turnó el expediente-, elaboró el dictamen que será expuesto al Pleno este sábado para analizar, discutir y en su caso, resolver lo que corresponda.

El TEE sesionará también mañana, a las 18:00 horas, para resolver sólo un asunto, que es el juicio de inconformidad interpuesto por el Partido Acción Nacional en contra de “los resultados consignados en las actas de recuento, los resultados de cómputo municipal y la entrega de constancia de mayoría y validez de la elección,” aprobados por la Asamblea Municipal de Ignacio Zaragoza.