Debemos hacer escuelas competitivas: Hersilia Córdova

**Córdova Morán dijo estar honrada con la invitación y reiteró su apoyo a la educación y en particular al jardín de niños, prueba de ello es la construcción del salón de usos múltiples que el ciclo escolar pasado le fue solicitado y hoy ya está terminado.


Debemos hacer escuelas competitivas: Hersilia Córdova

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 19:26 pm

Atlixco, Puebla.- Hersilia Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, asistió a la ceremonia de clausura del Jardín de Niños “Gabilondo Soler” del Infonavit, como madrina de generación.

Los padres de familia, graduados, docentes e invitados asistieron puntualmente para ser testigos de la culminación del primer peldaño de formación de los pequeñines, quienes durante tres años vivieron sus primeras experiencias educativas al lado de sus maestras de preescolar.

Como muestra de los conocimientos aprendidos, tuvieron a bien deleitar a los presentes con un vals y la estampa de “Negritos del estado de Durango”, pues dentro de su formación inicial la cultura es básica.

En su mensaje, Córdova Morán dijo estar honrada con la invitación y reiteró su apoyo a la educación y en particular al jardín de niños, prueba de ello es la construcción del salón de usos múltiples que el ciclo escolar pasado le fue solicitado y hoy ya está terminado.

“Tenemos que hacer escuelas verdaderamente competitivas, que hagan la labor de educar con la mayor de las eficiencias y para eso las debemos dotar del aspecto material y del aspecto intelectual, que son sus maestros”, dijo.