De nueva cuenta, incendiaron dos camiones cargados de madera

**Los hechos sucedieron en la carretera de San Juanito a Creel, de la misma manera que la semana pasada, en lo que se presume que es una lucha entre facciones rivales del crimen organizado que se disputan el control de la tala ilegal de madera.


De nueva cuenta, incendiaron dos camiones cargados de madera

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 18:55 pm

Bocoyna, Chih.- Dos vehículos cargados de madera fueron incendiados en la carretera a de San Juanito a la altura del kilómetro 65 en las inmediaciones del lugar conocido como Cuesta Prieta, sin que se localizara a sus conductores.

Personal de la Fiscalía General zona occidente, informó que se trata de un tráiler, al que se le alcanzó a ver la matrícula 552 ZS1 en la plataforma, y al tractor 49 AH1E.

En la inspección no se detectaron rastros de persona alguna en el interior, ya que todavía se encontraba el fuego en la parte frontal de la unidad

Asimismo, a un medio kilómetro se observó otro camión tipo torthon, que también se estaba incendiando y el fuego se había propagado hacia la plataforma del mismo, sin que tampoco se localizara a persona alguna en el vehículo o sus alrededores.

Personal de Servicios Periciales levantó evidencia de los daños registrados en ambos vehículos y la carga de madera que transportaban.