De la piscina a la comisaría; video de sexy abuela en bikini da la vuelta al mundo

** Patricia Ebel de 49 años, fue detenida por conducir bajo el influjo del alcohol y chocar a otro coche, iba con su nieto y nadie salió herido, pero la hazaña de hacer el cuatro en la autopista, le ha valido ser una de las más vistas en redes. Aquí el video.


La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 20:04 pm

Florida, E.U.- De la piscina a la estación policial… Patricia Ebel, una abuela de Florida, fue detenida por oficiales cuando, bajo los efectos del alcohol, impactó otro vehículo en una autopista de Naples.

El incidente no sería tan grave si la mujer hubiese estado sola y vestida. Resulta que Ebel (49) tenía bajo su cargo a su nieto de 10 años, que afortunadamente salió ileso del choque. Como si fuera poco, la mujer andaba en biquini y así se mostró ante los policías.

Los hechos se reportaron a finales de la semana pasada cuando agentes del condado Collier detuvieron a Ebel, que conducía un BMW e impactó otro vehículo en la intersección de Goldengate Parkway y Livingston Road.

De acuerdo con WINK News, al cuestionar a la mujer, los uniformados detectaron un fuerte olor y la sometieron a pruebas de sobriedad que arrojaron .15 nivel de alcohol en la sangre.

La abuela enfrenta cargos por conducir ebria.

El conductor del otro vehículo fue atendido por heridas leves.
Imágenes de la intervención, divulgadas por la estación, muestran a la detenida en traje de baño sometiéndose a la inspección de las autoridades en plena vía. El incidente provocó una congestión en la autopista.