De la Rosa asegura que él no se robó el medio millón en cerveza

**Aunque nadie lo acusó de haberse bebido el medio millón faltante, él dijo que ni siquiera bebe, y que renuncia de asesor del alcalde -puesto que nadie sabía que desempeñaba-.


De la Rosa asegura que él no se robó el medio millón en cerveza

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:30 pm

Chihuahua, Chih.- El ex titular del Instituto del Deporte, Alejandro De la Rosa, en conferencia de prensa, aseguró que él jamás robó "729 latas de cerveza".

Dijo ser una persona íntegra que nunca va a defraudar a nadie, y que las acusaciones en su contra son por persecución política. Dejó claro que si él tiene que pagar el casi medio millón faltante, lo hará, aunque él sabe que no fue un robo, sólo no se comprobó a quién se le dio.

Con gesto agotado, De la Rosa afirmó que él ni toma, por lo que esta situación lo afecta, y pidió ya al edil Javier Garfio retirarse como asesor, puesto que actualmente ocupa, aunque nadie sabía que lo desempeñaba, porque él andaba en la campaña de Enrique Serrano, que apenas terminó hace 9 días.

El cargo de asesor del alcalde -nunca se dijo en qué materia asesoraba al edil de Chihuahua-, tendría pues, si acaso, menos de una semana.

De la Rosa Barraza precisó que no hubo robo, "sólo falsas apreciaciones políticas".