De Pedro, muestra de calidad musical en el FICH 2015

Segunda noche del 11º. Festival Internacional Chihuahua


De Pedro, muestra de calidad musical en el FICH 2015

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 10:42 am

Chihuahua, Chihuahua .- La segunda noche del 11º. Festival Internacional Chihuahua se llenó de calidad músico-vocal con la presencia del español Jairo Zavala y su excelente proyecto musical DePedro en el cual la interculturalidad fue el puente de unión entre el público y el artista en la Plaza Mayor.

El guitarrista, compositor y cantante español envolvió a los chihuahuenses haciéndolos partícipes de su viaje musical personal y global que dio como resultado tres excelentes discos que cuentan ‘La increíble historia de un hombre bueno’.
Temas como "Cordura", "Ella sabia", "Diciembre", "Mientras te espero", “Hombre bueno” y hasta la muy popular y reconocida "La llorona" dieron a la segunda noche de masivos del FICH 2015 la finura necesaria para marcar el espectáculo como algo muy especial del recién iniciado festival.

La Plaza mayor vivió una noche intimista, llena de buena música, buenas voces y una propuesta atrapante con temas que llevan de África a Latinoamérica y que ubican a Jairo Zavala y DePedro en un lugar preponderante dentro de la escena musical mundial.

La fresca noche de Chihuahua fue un elemento adicional que ayudó a crear la atmósfera exacta para disfrutar del concierto donde público y artistas se convirtieron en cómplices musicales y que se alargó por espacio de dos horas.
"Gracias al Festival Internacional Chihuahua y a ustedes por regalarme esta gran noche".

La sencillez de Jairo Zavala y el clásico grito de ‘otra, otra’ se repitieron durante todo el concierto al grado de que al final, el público pudo convivir de manera cercana con el artista.

El 11º. Festival Internacional Chihuahua consigue ofrecer de nueva cuenta un espectáculo de talla internacional capaz de despertar los sentidos a través de la música