De 14 detenidos por golpear al abogado de Campos Galván, liberan a 7

**Denunció que la Fiscalía General del Estado le ha impedido el acceso a reconocer a los agresores y confirmar que el resto hayan sido quienes lo agredieron.


De 14 detenidos por golpear al abogado de Campos Galván, liberan a 7

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 22:00 pm

Chihuahua, Chih.- De los 14 hombres que el domingo fueron detenidos por golpear al abogado de la campaña de María Eugenia Campos, Fernando Turati, a 7 se les dejó en libertad, sin que haya habido una explicación al afectado por parte de las autoridades.

Esto fue denunciado por Fernando Turati, quien ayer domingo durante el transcurso de la elección fue emboscado por un grupo de choque integrado por 14 personas que además de propinarle una severa golpiza, le lapidaron un vehícilo afuera de la casilla en la que fungía como representante legal del PAN.

Agregó que la Fiscalía General del Estado le ha impedido el acceso a reconocer a los agresores y confirmar que el resto hayan sido quienes lo agredieron.

"Cómo es que quedaron en libertad, quién los dejó libres a los otros siete, me impiden entrar a la fiscalía para veer si como dice la autoridad son los otros siete que me agredieron", dijo Turati.