Dará Cenaltec 300 becas del 100 por ciento para ser técnicos en Maquilas

** En la ciudad de Chihuahua, las clases comienzan el 20 de octubre por 8 horas de lunes a viernes durante 4 semanas. cursos de Ensamble de Estructuras para Aeronaves, Electricidad, Soldadura SMAW y MIG, Manufactura Esbelta y Moldeo por Inyección de Plástico, y Manufactura Esbelta.


Dará Cenaltec 300 becas del 100 por ciento para ser técnicos en Maquilas

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.-
El Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec) de Chihuahua convocó a jóvenes de entre 16 y 29 años, a solicitar alguna de las 300 becas del 100 por ciento que oferta a partir de este día, para trabajar con instrucción técnica en alguna de las maquiladores del estado.

La oferta incluye capacitación por 160 horas, es decir 4 semanas a razón de 8 horas diarias de clases, en el Cenaltec, localizado en el Complejo Industrial Sur, en los cursos de Ensamble de Estructuras para Aeronaves, Electricidad, Soldadura SMAW y MIG, Manufactura Esbelta y Moldeo por Inyección de Plástico, y Manufactura Esbelta.

Las solicitudes serán recibidas, indicó el director del plantel en Chihuahua del Cenaltec Alberto Salomón Beyer, por correo electrónico a la dirección capacitate@cenaltec.edu.mx, con el nombre completo, CURP y teléfono del solicitante, indicando en el asunto el nombre del curso de su elección, y luego recibirá la confirmación e indicación para el inicio del curso.

Luego deberá enviar por correo o personalmente en Cenaltec la copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del último certificado de estudios y copia de una identificación oficial. Luego de esto una persona se comunicaría con el solicitante para confirmar la asistencia al curso y que el proceso de inscripción ha concluido.

Los requisitos son que los interesados tengan entre 16 y 29 años con secundaria terminada. Los cursos comenzarán el 20 de octubre próximo y el horario será de 8 a 4 de la tarde durante 4 semanas, de lunes a viernes. Para mayores informes, facilitó el número del Cenaltec, 429 85 00, o al correo electrónico capacítate@cenaltec.edu.mx.