Dará Ayuntamiento de Chihuahua más de 70 Mdp a víctimas del Aeroshow

**Se apoyará a 38 personas, desde familiares de seis fallecidos y otros con secuelas físicas, que requerirán rehabilitación física permanente, atención médica, etc.


Dará Ayuntamiento de Chihuahua más de 70 Mdp a víctimas del Aeroshow

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 11:59 am

Chihuahua, Chih.- El Ayuntamiento de la capital de Chihuahua tomó el acuerdo de indemnizar a los familiares de las víctimas mortales y a lesionados en el accidente del AeroShow del 5 de Octubre de 2013.

La cifra total para esta acción será 70 millones 900 mil pesos.

Al cabo de más de tres años de indefinición, la actual administración municipal determinó la reparación del daño con pagos parciales.

La coordinadora de los regidores del PAN, Adriana Díaz Negrete, leyó el dictamen, en donde no se especifica un monto económico para cada persona, porque se prevé que se den negociaciones en cada caso particular.

La Comisión de Hacienda recibió 10 convenios de indemnización, en los que se apoyará a 38 personas, desde familiares de seis fallecidos y otros con secuelas físicas, que requerirán rehabilitación física permanente, atención médica, psicológica, futuras intervenciones quirúrgicas, entre otras.