Daños totales en Bodega Aurrerá por incendio en Juárez

**El techo de las instalaciones del supermercado se vino abajo por completo al comenzar el incendio aproximadamente a las dos de la mañana.


Daños totales en Bodega Aurrerá por incendio en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 13:31 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El director de Protección Civil dio a conocer que hubo daños totales en la fachada de la Bodega Aurrera por el incendio que consumió esta tienda de la avenida Talamás Camandari en el fraccionamiento Finca Bonita.

Efrén Matamoros informó que el techo de las instalaciones del supermercado se vino abajo por completo al comenzar el incendio aproximadamente a las dos de la mañana.

Fueron tres horas las que tardaron para poder sofocar las llamas que se veían a varios kilómetros a la redonda, lo que alertó a la ciudadanía.

Cuatro máquinas de bomberos, dos motobombas y dos pipas fueron necesarias para realizar los trabajos de apagar las llamas en el lugar, según informó el ingeniero Matamoros.

Hasta el momento no dan a conocer los motivos del incendio ya que los tragahumos así como elementos de la Fiscalía realizarán los peritajes necesarios para determinar el origen del siniestro.