Dan prisión preventiva a payasos acusados de intentar plagiar a niña en Neza

**Con pancartas y consignas de apoyo, payasos compañeros de los detenidos y familiares se manifestaron afuera del Juzgado del Penal de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, donde se encuentran recluidos.


Dan prisión preventiva a payasos acusados de intentar plagiar a niña en Neza

La Crónica de Chihuahua
26 de mayo, 14:06 pm

Este domingo fue decretada la prisión preventiva justificada a los dos payasos detenidos el pasado miércoles en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, acusados de intento de secuestro de un menor, luego de que el juez decretó legal su detención.

Y sorpresivamente, de igual manera, por un error nosotros lo queremos ver así, en donde los presuntos responsables variaron el domicilio, su domicilio, el juez consideró que podría existir riesgo hacia la víctima y por esa cuestión ordenó como medida cautelar la prisión preventiva justificada”, dijo Arturo Jiménez Chávez, abogado defensor del payaso Tamborín.

A las 10 de la mañana comenzó la audiencia inicial en contra de Gerardo, el payaso Tamborín, y de Ulises, el payaso Tony Pekitas, que el pasado miércoles fueron detenidos por vecinos tras ser acusados de intentar secuestrar a un menor en la colonia Juárez Pantitlán.

Con pancartas y consignas de apoyo, payasos compañeros de los detenidos y familiares se manifestaron afuera del Juzgado del Penal de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, donde se encuentran recluidos.

“Somos payasos, somos personas que sentimos y ellos son inocentes, los tienen ahí porque la gente cataloga mal, porque no investigan y solo señalan a las personas, el día de hoy venimos a defenderlos, exigir justicia”, mencionó la payasita Kiss me bon.

Yo le pido a los jueces y primeramente a Dios que las cosas se hagan con apego a derecho, como debe de ser, quiero pensar que fue una equivocación, que se confundieron, no porque nos pidan un globo los estamos trayendo para agarrar y robarlos”, expresó Melina, cuñada del payaso Tamborín.

La defensa solicitó la ampliación del término constitucional para el próximo jueves, a fin de ofrecer pruebas y evitar que Gerardo y Ulises sean vinculados a proceso por el delito de privación de la libertad en contra de un menor.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---