Dan los nombres de ejecutados en el bar y en Aquiles Serdán

**Los dos hechos sucedieron anoche y durante la madrugada, y se sumaron a los múltiples homicidios que la policía registró ayer en Juárez, en la capital y en otras partes del estado, en una nueva ola de violencia homicida.


Dan los nombres de ejecutados en el bar y en Aquiles Serdán

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 13:55 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de las primeras indagatorias, realizadas en los lugares de los hechos, se dieron a conocer de manera extraoficial, la identidad de los dos sujetos ejecutados en la colonia Vistas del Norte, así como el de la colonia Vistas San Guillermo, en hechos ocurrido ayer viernes.

A las 16:30 horas de ayer dos hombres fueron ejecutados a la altura del número 810 de la calle Río Angostura , de la colonia Vistas del Norte, quienes fueron identificados extraoficialmente como Luis Alexis Rodríguez Santiago de 23 años, quien presentó heridas por arma de fuego en región cefálica, así como Jorge Luis Contreras Leyva de 35 años de edad, presenta heridas por arma de fuego en región cefálica.

En el lugar fueron asegurados varios cartuchos percutidos calibre .223 y 9 mm., así como tres vehículos, el primero marca Volkswagen, color dorado, con matrícula EGF5331; el segundo marca Chevrolet, línea Colorado, color rojo, matrícula EB30149, además de un auto marca Nissan, línea Sentra, color azul, con placas de circulación EMC2714.

De igual forma se dio a conocer, también de manera extraoficial, el nombre del sujeto ejecutado en la colonia Vistas de San Guillermo, identificado como Oscar Isabel Torres Torres de 44 años, quien presentó heridas por arma de fuego en la parte baja de la espalda, brazo derecho, hombro derecho y mejilla izquierda.

El heco ocurrió cerca de las once de la noche en el cruce de las calles Circonia y Ónix, donde se aseguraron tres cartuchos percutidos calibre .40.