Dan el arranque a operativo Escudo Semana Santa Segura

**María Eugenia Campos, presidenta municipal de Chihuahua, y el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, dieron el arranque al operativo.


Dan el arranque a operativo Escudo Semana Santa Segura

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 12:08 pm

  • Chihuahua, Chih. - La alcaldesa María Eugenia Campos, en compañía del titular de la Dirección de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, dieron el arranque al operativo Escudo Semana Santa Segura esto en la presa Chihuahua.

Loya dijo que se espera dar seguridad en todos lados de la ciudad con atención en tres aspectos:

1.- Vigilancia en centros recreativos presas y parques turisticos, templos en donde dan una gran afluencia en esta semana
2.- se reforzará la vigilancia en colonias y centros comerciales en el día y la niñez
3. - participarán 500 elementos de diferentes Grupos especiales como policía montada, policía escolar, así como el halcón I en la capital.

"El mejor periodo de semana Santa se espera con mejores equipos pues damos la entrega de 12 cuatrimotos marca Yamaha y tienen una inversión de 3.5 millones de pesos del programa Fortaseg", comentó Loya.

Asimismo fue la alcaldesa quien dio el banderazo formal de arranque, por lo cual espera que se refuerce en conjunto con los integrantes de bomberos, Protección Civil Municipal entre otros durante dos semanas.