Dan de alta a 4 heridos por explosión en Cuajimalpa

** El Gobierno del Distrito Federal detalló que del total de personas que continúan internadas, 17 son adultos y nueve son bebés.


Dan de alta a 4 heridos por explosión en Cuajimalpa

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 16:30 pm

Del. Cuajimalpa, D.F.- El Gobierno del Distrito Federal informó que el número de personas hospitalizadas disminuyó a 26 este sábado, de los cuáles, permanecen cuatro recién nacidos en estado de gravedad.

En un comunicado, informó que de los 26 pacientes heridos por la explosión registrada el jueves pasado en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, 17 son adultos y los nueve restantes bebés que se encontraban internados.

Por género, las personas que permanecen en el hospital son 13 de cada uno, mientras que 11 están graves y 15 en situación estable.

"Los internados continuaron en los Hospitales Dr. Enrique Cabrera, Balbuena, Xoco, Dr. Rubén Leñero, Pediátrico de Legaria, Cruz Roja de Polanco, Ángeles Mocel, de Gineco Obstetricia 4 y 42 del IMSS, ABC Santa Fe, Instituto Nacional de Rehabilitación, así como en el General de México", informó.

Para la remoción de escombros se demolió el 90 por ciento de la estructura del hospital por lo que el retiro de material está por concluir según el gobierno de la ciudad.