Dan banderazo de arranque de obras de agua y drenaje en Fraternidad Antorchista

** "Vamos a luchar ahora por la electrificación, compañeros, ya vimos que organizados y unidos, podemos lograr grandes cosas, agradecemos al Ing. Ramón Rosales Córdova, dirigente estatal del Movimiento Antorchista".


Dan banderazo de arranque de obras de agua y drenaje en Fraternidad Antorchista

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 20:19 pm

Escobedo, Nuevo León.- Después de varios años de gestión y lucha ante las dependencias del Gobierno de Nuevo León y de la CONAGUA, vecinos de la colonia Fraternidad Antorchista, organizados en el antorchismo, lograron el arranque de las dos obras de agua y drenaje, que se habrán de terminar en noviembre próximo.

Las obras beneficiarán a más de 300 familias de la colonia, mismas que con gran entusiasmo agradecieron al Movimiento Antorchista, por la gestión de los recursos por medio de los Diputados Federales de la misma organización.

"Agradecemos el trabajo de nuestra organización y nuestros Diputados Federales, pues gracias a ellos estamos dando el banderazo de inicio de obras, al mismo tiempo agradecer a todos los vecinos de Fraternidad Antorchista, por el esfuerzo y lucha que dimos unidos para lograr todo esto", comentó la señora María Luisa Hernández González.

La líder de los vecinos, informó que aún falta el servicio de electrificación, pues la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les dijo que aún está un recurso disponible para la colonia, pero se requiere la regularización por parte del municipio de General Escobedo y Fomerrey.

"Vamos a luchar ahora por la electrificación compañeros, ya vimos que organizados y unidos, podemos lograr grandes cosas, agradecemos al Ing. Ramón Rosales Córdova, dirigente estatal del Movimiento Antorchista", finalizó la señora Rosy Martinez, vecina y miembro de la organización en la colonia.