Dan a conocer cuatro nombres de víctimas de la masacre de Praderas de los Oasis

**Miriam Janeth López Contreras, de 18 años, quien era buscada por sus familiares; Christian Iván Hernández Ontiveros, de 19; Carlos Iván Torres Sotelo, de 21 y Víctor Arturo Soto Calderón, de 18 años.


Dan a conocer cuatro nombres de víctimas de la masacre de Praderas de los Oasis

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 18:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer los nombres de las primeras cuatro víctimas de la masacre ocurrida el viernes por la madruga en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, en el surponiente de la ciudad.

Entre ellas se encuentran: Miriam Janeth López Contreras, de 18 años, quien era buscada por sus familiares y amigos a través de las redes sociales; Christian Iván Hernández Ontiveros, de 19; Carlos Iván Torres Sotelo, de 21 y Víctor Arturo Soto Calderón, de 18 años.

El fiscal del Distrito Jorge Arnaldo Nava López, dijo que hasta el momento son las identidades de las víctimas que se tienen formalmente.

Agregó que se continúa trabajando en la identificación de los cuerpos de siete personas más, entre ellas dos mujeres.

Las causas de muerte fueron asfixia por estrangulamiento, de acuerdo con los resultados de las necropsias realizadas durante la madrugada de este sábado en el Servicio Médico Forense, se informó.