Da permiso el gobierno para concierto del Komander en estadio de beis

**El evento no abona a la tranquilidad de la ciudad, donde se está viviendo uno de los meses más violentos de este año, criticaron los regidores del PAN en Juárez.


Da permiso el gobierno para concierto del Komander en estadio de beis

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 15:01 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El Consejo del Instituto Municipal del Deporte aprobó este viernes el uso del estadio de beisbol Jaime Canales Lira para que se presente el cantante de narcocorridos El Komander.

El concierto fue avalado también por la Liga de Árbitros y Jueces, representada por David Domínguez; la Liga Municipal de Fútbol Femenil, representada por Adrian Valdés; y la liga municipal de Atletismo, de Carlos Fernando Sifuentes.

El evento no abona a la tranquilidad de la ciudad, donde se está viviendo uno de los meses más violentos de este año, criticaron los regidores del PAN en Juárez.

Norma Sepúlveda, coordinadora de la comisión edilicia del Deporte, dijo que el Consejo del instituto se prestó a regularizar una anomalía en el permiso.

Lo anterior dejando de lado las demandas de las organizaciones deportivas que pidieron la cancelación de este tipo de eventos en instalaciones deportivas.