Da Hersilia Córdova banderazo de inicio de adoquinamiento en Atlixco

**Como diputados federales, los líderes antorchistas Hersilia Córdova y Juan Manuel Celis ya han gestionado para el municipio de Atlixco más de 50 obras y en todo el Distrito poco más de 200.


Da Hersilia Córdova banderazo de inicio de adoquinamiento en Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 14:00 pm

Atlixco, Puebla.- Hersilia Córdova Morán, diputada federal antorchista, dio el banderazo de inicio de obra al adoquinamiento de la calle Benito Juárez, perteneciente a la localidad de Guadalupe Huexocoapan en el municipio de Atlixco.

Durante el evento, Ismael Hernández, comisariado ejidal en la colonia, señaló que “los diputados antorchistas están cumpliendo lo que prometieron durante su campaña, ellos han traído esta obra a esta calle que tanta falta nos hacía, esperemos que sigan trayendo beneficio a todo el municipio de Atlixco”.

En el transcurso de su periodo como diputados federales, los líderes antorchistas Hersilia Córdova y Juan Manuel Celis ya han gestionado para el municipio de Atlixco más de 50 obras y en todo el Distrito poco más de 200, por lo que esta obra se suma a la amplia gestión que realizan día a día.

En su mensaje, la legisladora mencionó que es importante que la gente se organice, para poder dar la lucha que permita salir adelanta al pueblo humilde de este país.

“Vamos a organizarnos para que, tarde o temprano, los que verdaderamente gobiernen este país sean los que entiendan el dolor de la gente y que entiendan que esta patria necesita hombres honrados y buenos que hagan de México una patria justa, próspera y soberana”, dijo.

En este contexto, puntualizó que las obras que el Movimiento Antorchista gestiona día con día se deben al respaldo de miles de poblanos que respaldan la lucha de Antorcha.