Cuotas de militantes de Parral no llegaron al Comité Estatal del PRI

**En el portal de internet www.prichihuahua.org.mx/Transparencia/financiamiento se observa que las aportaciones que eran retenidas ilegalmente no fueron reportadas al Comité Directivo Estatal.


Cuotas de militantes de Parral no llegaron al Comité Estatal del PRI

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 22:00 pm

Parral, Chihuahua.- Según se evidencia en el portal de Transparencia del Partido Revolucionario Institucional, la cuotas que fueron retenidas de manera irregular a trabajadores del Municipio de Parral, no fueron reportadas al Comité Directivo Estatal del PRI, como lo señaló Pedro Villalobos.

En el portal de internet www.prichihuahua.org.mx/Transparencia/financiamiento se observan los informes trimestrales sobre los ingresos y gastos del instituto político, dentro de los cuales se observa que durante el periodo que Villalobos Fragoso fue dirigente municipal, las aportaciones de militantes y simpatizantes que eran retenidas ilegalmente no fueron reportadas al directivo estatal.

Se ha buscado al dirigente del Comité Directivo Estatal para que se aclare esta situación, sin que al momento haya realizado posicionamiento oficial.

http://www.elmonitorparral.com