Cumplen 2 días, antorchistas presos en Hidalgo por difundir volantes

**Sin ningún miramiento a la ley, el gobernador detuvo a cuatro ciudadanos que, en uso de sus derechos constitucionales, denunciaban la política represiva del gobierno de Hidalgo.


Cumplen 2 días, antorchistas presos en Hidalgo por difundir volantes

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 11:30 am

Pachuca, Hidalgo.- El gobernador Omar Fayad, y su secretario de Gobierno, Simón Vargas, se niegan a poner en libertad a los cuatro compañeros detenidos desde hace mas de 48 horas, solo por difundir propaganda denunciando los abusos y atropellos del mandatario venido a morenista.

El gobierno de Fayad Meneses no quiere resolver las demandas de miles de familias hidalguenses que siguen viviendo en la miseria y el abandono.

Sin ningún miramiento a la ley, el gobernador detuvo a cuatro ciudadanos que, en uso de sus derechos constitucionales. Ellos denunciaban la política represiva del gobierno de Hidalgo, manifiesta en la falta de respuesta a sus demandas y en los intentos de desalojo del plantón instalado en el centro de Pachuca.

Los antorchistas tienen su plantón frente al Palacio de Gobierno, con la finalidad de llamar la atención de la ciudadanía y conseguir su solidaridad y simpatía para su justa protesta. A estos atropellos del gobernador contra los derechos ciudadanos, ¿quién les pone un alto? A este aventajado aprendiz de dictador ¿quién lo mete en cintura? Nadie.