Cumple un mes de desaparecida, la menor Fátima Ivonne

**Fátima desapareció tras asistir a un rave en la Hacienda Los Potreros, zona en donde se han realizado ya diversos operativos y rastreos con el fin de encontrar alguna pista para dar con su ubicación.


Cumple un mes de desaparecida, la menor Fátima Ivonne

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 09:12 am

Chihuahua, Chih.- La jovencita Fátima Ivonne, de 17 años de edad, cumple un mes de desaparecida y hasta el momento no se cuenta con pistas sobre su paradero, por lo que su familia pide a la población dar cualquier información para encontrarla.

Fátima desapareció tras asistir a un rave en la Hacienda Los Potreros, zona en donde se han realizado ya diversos operativos y rastreos con el fin de encontrar alguna pista para dar con su ubicación.

Fátima Ivonne cuenta con una estatura de 1.60 metros, 55 kilógramos de peso, cabello lacio y castaño claro, tez morena clara, ojos café oscuros, nariz mediana y complexión delgada, además como señas particulares se indica que esta cuenta con una flor en la pierna derecha, una figura trival en el cuello y una frase en las costillas del lado izquierdo que dice “quiérete a ti misma”.