Cumple 3 días en huelga de hambre, catedrático de la UPN en Juárez

**El Doctor, investigador con prestigio a nivel nacional y docente del Campus Juárez, Rigoberto Martínez, dijo que convocará a un movimiento de todos los sectores, para reconstruir la Universidad.


Cumple 3 días en huelga de hambre, catedrático de la UPN en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 18:42 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El Doctor, investigador con prestigio a nivel nacional y docente del Campus Juárez, Rigoberto Martínez, mantiene su huelga de hambre, mientras en Chihuahua, la rectora Victoria Chavira, abrió diálogo hoy con estudiantes.

El maestro cumple este viernes más de 48 horas en protesta contra el proyecto de universidad que han impuesto, dijo, Chavira y el gobernador Javier Corral.

Adelantó que mañana realizarán en la capital del estado una reunión entre los inconformes para escribir un manifiesto que se convertirá en una propuesta de ley que llevarán al Congreso del Estado, pero eso no sucederá hasta mañana.

Por lo pronto, aseguró, la huelga de hambre sigue.

“Nosotros hemos decidido convocar a partir de estas nuevas circunstancias, que aparentemente son desfavorables para el movimiento, a un movimiento universitario integrado por estudiantes, egresados, académicos y trabajadores administrativos para reconstruir la universidad”, adelantó.