Culminó la primera categoría del VII Concurso Nacional de Voces

**El jurado decidió dar el primer lugar a Nelsi Clarina Argueta del estado de Chiapas, quien interpretó "Tú lo decidiste” de María Guadalupe Araujo.


Culminó la primera categoría del VII Concurso Nacional de Voces

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 18:00 pm

Pachuca, Hidalgo.- La primera etapa del VII Concurso Nacional de Voces del Movimiento Antorchista incluyó la categoría "Libre, Obrero y Popular", que terminó tras una participación reñida de veinte cantantes de diferentes Estados del país.

El jurado decidió dar el primer lugar a Nelsi Clarina Argueta del estado de Chiapas, quien interpretó "Tú lo decidiste” de María Guadalupe Araujo.

“Esto es algo maravilloso y único gracias a Antorcha que nos da la oportunidad de pisar estos escenarios, porque generalmente, de manera individual no lo lograríamos nunca y agregando que no hay espacios para nosotros en otros eventos, pero Antorcha sí nos da la oportunidad y debemos aprovecharla”, manifestó la ganadora del primer lugar.

El segundo lugar lo obtuvo José Romero Ramos del estado de Puebla, que cantó “Todo me gusta de ti”, del autor Ricardo Cuto Estévez.

El jurado otorgó dos terceros lugares a José Miguel Pérez de Oaxaca y a María del Carmen Hernández de Aguascalientes.