Culmina en Columbus la XVIII Cabalgata Binacional Villista

**El alcalde de Ascensión, Noel Dolores Loya Lozano, agradeció a su homólogo anfitrión Philip Skinner y a la Cámara de Comercio de Columbus, Nuevo México, por las facilidades otorgadas para que la Décimo Octava Edición de la Cabalgata.


Culmina en Columbus la XVIII Cabalgata Binacional Villista

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 20:00 pm

Ascensión, Chihuahua.- Con un convivio en la plaza principal de Columbus, Nuevo México, el fin de semana concluyó la edición 18 de la Cabalgata Binacional Villista.

Durante el evento realizado en la comunidad fronteriza norteamericana, se hizo entrega de reconocimientos a todos los cabalgantes que participaron este año.

El presidente municipal Noel Dolores Loya Lozano, agradeció a su homólogo anfitrión Philip Skinner y a la Cámara de Comercio de Columbus, Nuevo México, por todas las facilidades otorgadas para que la Décimo Octava Edición de la Cabalgata Binacional finalizara satisfactoriamente.

Alrededor de 100 cabalgantes de distintos municipios como Guerrero, Janos, Galeana, Ascensión, así como de El Paso, Texas y Deming, Nuevo México, participaron en la etapa final.

El alcalde Noel Dolores Loya Lozano acompañado del presidente seccional de Puerto Palomas de Villa Ramón Rodríguez Prieto, encabezaron la entrada del contingente a la población de Columbus, Nuevo México.

Ignacio Montoya, residente de Puerto Palomas, fue el encargado de portar la emblema nacional durante todo el trayecto final. Se trata del enlace de apoyo para que el cruce internacional y registro de la caballería se realizará de la mejor manera posible.