Cuerpos dejados en Madera eran del enfrentamiento de Guachochi

**La versión de la Fiscalía apunta a que uno de los involucrados en el enfrentamiento en Rocheachi, se llevó a los heridas a Madera y que en el trayecto fallecieron.


Cuerpos dejados en Madera eran del enfrentamiento de Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 12:57 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Luego de encontrados 7 cuerpos de personas sin vida en el interior de una pick up abandonada frente a los Funerales carrasco de la ciudad de Madera, la versión oficial de la Fiscalía General del Estado apunta a que uno de los involucrados en el enfrentamiento en Rocheachi, se llevó a las personas heridas a Madera y que en el trayecto fallecieron, dejando abandonados a sus compañeros del crimen organizado en las afueras de esta funeraria.

Lo anterior, en medio del proceso en donde familias han acudido a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente para identificar a los cuerpos encontrados para confirmar o descartar que se trate de uno de sus familiares.

El responsable de la información que emite de la Fiscalía General del Estado, Arturo Sandoval comentó que las siete personas encontradas sin vida son parte del saldo del enfrentamiento ocurrido en Guachochi, según las ojivas encontradas en los cuerpos en el interior de una pick up en color blanco.

Según lo confirmó como la versión oficial, uno de los que participó en la reyerta, trasladó a sus compañeros heridos hasta Madera y al ver que fallecieron, los dejó abandonados afuera de la funeraria.

Hasta el momento, y derivado de los enfrentamientos en Guachochi, suman 32 personas sin vida desde el primer enfrentamiento entre carteles del narcotráfico en la zona sur del estado, según lo contabilizó el propio Sandoval Figón.