Cuerpo de mujer hallado ayer, puede ser una desaparecida

**Por las características de una mujer desaparecida la semana pasada, la Fiscalía Especializada (FEM) investiga si se trata de la misma persona.


Cuerpo de mujer hallado ayer, puede ser una desaparecida

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 13:13 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El cadáver localizado ayer en la Carretera Panamericana, a la altura de Precos, coincide con las características de una mujer reportada como desaparecida la semana pasada, por lo que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) investiga si se trata de la misma persona.

Karla Ivonne Pacheco Gaytán de 28 años de edad, salió de su casa el miércoles 8 de junio y fue vista por última vez en el centro comercial Plaza las Torres, a donde había acudido para comprar artículos para la primera comunión de su hermano.

Karla Ivonne vestía blusa verde, pantalón de mezclilla azul, sandalias café y tenía braquets. Esta misma vestimenta es la que portaba la mujer localizada ayer en un paraje desértico, confirmó personal de la FEM.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicarán estudios de ADN para confirmar su identidad.

En un grupo de Facebook creado para dar con el paradero de Ivonne, un usuario que se identifica como Antonio Pacheco y hermano de la mujer, escribió “Gracias a todos por su ayuda ya encontramos a mi hermana desgraciadamente sin vida muchas muchas gracias”.