Cuauhtémoc: privan a uno de la libertad y luego lo asesinan

**En el lugar encontraron un automóvil Sentra, modelo 2000, con las luces y el motor encendidos, y a 10 metros una persona del sexo masculino sin vida, tendida sobre el suelo.


Cuauhtémoc: privan a uno de la libertad y luego lo asesinan

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 21:15 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Poco después de las 7 de la tarde, elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles 50ª y Tláloc de la colonia Tierra Nueva, donde se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad, así como detonaciones de arma de fuego.

En el lugar encontraron un automóvil Sentra, modelo 2000, con las luces y el motor encendidos, y a 10 metros una persona del sexo masculino sin vida, tendida sobre el suelo.

El occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra de mezclilla del mismo color y calzado en color negro; además tenía el rostro cubierto con una playera gris.

Presentaba sangrado en la región del cráneo y rostro, y cerca del cuerpo se observaron algunas balas.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo de asegurar y de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.