Cuauhtémoc: nombran a Aarón Quintana director del Mando Único

**El director del Mando Único cuenta con 15 años de experiencia dentro de la Policía Estatal, en donde ha efectuado su labor policiaca en distintas zonas del estado.


Cuauhtémoc: nombran a Aarón Quintana director del Mando Único

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 13:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de los cambios que la Comisión Estatal de Seguridad lleva a cabo en el Mando Único establecido en las Direcciones de Seguridad Pública Municipal en la región noroeste, destaca el nombramiento de Aarón Quintana
Rodríguez como director operativo en el municipio de Cuauhtémoc.

La mañana del martes, el nuevo jefe policiaco se presentó ante funcionarios y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para luego acudir a la Presidencia Municipal a ponerse a la orden del alcalde, Humberto Pérez Holguín.

Ante medios de comunicación, Quintana Rodríguez informó que su instrucción es fortalecer las acciones que desde hace algunos meses se efectúan en la región de Cuauhtémoc, priorizando en todo momento dar la tranquilidad y seguridad que merecen los cuauhtemenses, con quienes afirmó, habrá de estar en permanente contacto para conocer sus inquietudes.

El director del Mando Único cuenta con 15 años de experiencia dentro de la Policía Estatal, en donde ha efectuado su labor policiaca en distintas zonas del estado.

Aarón Quintana indicó que aunado a su nombramiento se llevan a cabo otros cambios en la corporación, acciones que calificó como normales, agregando que fortalecerá la coordinación con las diversas corporaciones policiacas.