Cuauhtémoc: modificarán puntos de cruce con el ferrocarril

**En el primer punto, ubicado en el cruce ferroviario con la vialidad Tecnológico, la vialidad pasa de tres carriles a dos para convertirse en la avenida Tecnológico y aquí se estima retirar el semáforo, habilitar un tercer carril y abrir la circulación.


Cuauhtémoc: modificarán puntos de cruce con el ferrocarril

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 09:30 am

Cuauhtémoc, Chih.- Será hoy, cuando el gobierno municipal de Cuauhtémoc y la empresa Ferromex, sostengan una reunión para proponer dos obras que favorecerán el tránsito vehicular en dos puntos de la ciudad y proteger la integridad de quienes transitan por esos cruceros.

En el primer punto, ubicado en el cruce ferroviario con la vialidad Tecnológico, con dirección al Corredor Comercial, la vialidad pasa de tres carriles a dos en el punto de cruce con las vías del ferrocarril, para convertirse en la avenida tecnológico con cuatro carriles, es en este punto en donde se estima retirar el semáforo, habilitar un tercer carril y abrir la circulación.

En la segunda propuesta, ubicada en el cruce de la avenida Juárez con la calle María D. de Cuilty, se estima retirar la esquina del llamado Parque San Antonio en este punto, para permitir una curva que brinde más espacio a los vehículos que van a la zona centro.

En ambas obras, se estima que sean menos de los 250 mil pesos de inversión que se estarán absorbiendo por el gobierno municipal.