Cuauhtémoc: el terror no se ha ido, hay nuevas balaceras

**Hubo la versión de tres personas muertas, peo eso fue desmentida por el vocero de la Fiscalía Occidente, Félix González, quien informó que resultó herido el agente estatal David T.


Cuauhtémoc: el terror no se ha ido, hay nuevas balaceras

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El terror de las balaceras y los enfrentamientos en este municipio nunca se ha ido, amaina, pero permanece, gracias a que las bandas rivales que se disputan tanto la plaza como el corredor por el que se transportan los estupefacientes, no han resuelto sus diferencias, es decir, no ha sido eliminada o desterrada cualquiera de ellas, todavía.

Es que hoy, martes, una parte de los cuauhtemenses no durmió por el ruido, y la otra se despertó con la noticia de que durante la madrugada, los malandros e enfrentaron a tiros en la colonia Revolución, presuntamente a las 4::00 horas.

En un inicio se manejó la versión de tres personas muertas, situación que fue desmentida por el vocero de la Fiscalía Occidente, Félix González, quien informó que en el suceso resultó herido David T, agente de la Agente de la Policia Estatal Única , al igual que un sujeto identificado como Victor Manuel P.H, vinculado al crimen organizado y a quien le aseguraron un "cuerno de chivo".

Vecinos del sector dijeron que al lugar llegó una camioneta cerrada de color blanco, rotulada con logotipo de la Fiscalía General del Estado, en donde empezaron a depositar algunas armas de fuego y fusiles de asalto sacados de un domicilio, sin embargo al momentos no se han dado los detalles de dicho aseguramiento.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad bajo un fuerte operativo de resguardo que mantiene cerrada la calle