Cuauhtémoc: Rescatan a dos jóvenes secuestrados; detienen a un sospechoso

**Las células mixtas aseguraron un vehículo y dos armas de fuego, una larga y una corta, y arrestaron a dos sujetos, probables responsables.


Cuauhtémoc: Rescatan a dos jóvenes secuestrados; detienen a un sospechoso

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Integrantes de las Células Mixtas, lograron rescatar sanos y salvos a dos jóvenes que la mañana del jueves fueron privados de su libertad por sujetos armados en un domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

La información fue corroborada por el Director del Mando Unico de Seguridad Pública, Jesús Cortés Jiménez, al referir que durante el jueves se recibió el reporte de dos jóvenes, de quien por razones obvias se omiten sus generales, que fueron \"levantados\" por un grupo de sujetos armados.

Tras implementar un operativo especial, elementos de las Células Mixtas lograron ubicar el lugar en donde estaban privados de la libertad ambos jóvenes, logrando rescatarlos sanos y salvos, a la vez de lograr la detención de un sujeto y el aseguramiento de un automotor y dos armas de fuego, una larga y una corta.

Debido a las labores que realizan más de un centenar de agentes municipales, estatales y del Ejército Mexicano a través de las Células Mixtas, las autoridades prevén resultados favorables en los siguientes días en contra del crimen organizado.