Cuauhtémoc: Apoya Antorcha Campesina a Neil Pérez Campos

**Entre otras gestiones, Pérez Campos se comprometió a atender la escasez de pavimento. Asimismo, que va a gestionar recursos para mejorar el servicio de agua potable, y el transporte público, que es muy deficiente en la zona urbana.


Cuauhtémoc: Apoya Antorcha Campesina a Neil Pérez Campos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 09:32 am

Cuauhtémoc, Chih.- En un acto masivo, las bases de la organización Antorcha Campesina manifestaron su apoyo a la candidatura de Neil Pérez Campos, candidato a la diputación federal por el Distrito VII.

El aspirante se comprometió a apoyar las demandas de colonos y campesinos antorchistas, en lo tocante a obras públicas y apoyos sociales, y a tramitar los recursos necesarios desde las instancias federales.

Para el evento, fueron convocadas personas de diversas partes de la ciudad. Llegaron de las colonias Periodistas, Emiliano Zapata, Tierra Nueva, del Barrio Delicias, de la Tierra y Libertad, Alcaldes, la Chano Duarte y otras, así como de ejidos de este municipio y de Cusihuiriachi.

El candidato expresó la necesidad de apoyar a las madres solteras. “Yo estoy proponiendo crear un fondo de apoyo a las jefas de familia, además el acceso universal a internet, la gestión para construir el Hospital general de Cuauhtémoc, incorporar al Seguro Social a los trabajadores del campo, duplicar el apoyo mensual a adultos mayores y ampliar la red de estancias infantiles, así como establecer horarios ampliados y nocturnos”.

Después de que la gente expuso sus necesidades, Pérez Campos se comprometió a atender la necesidad de la pavimentación, ya que la mayoría de las colonias se encuentra en medio de calles de terracería. Asimismo, va a gestionar recursos para mejorar el servicio de agua potable, el transporte público, que es muy deficiente y escaso en el área urbana. El aspirante a la diputación por el Distrito VII escuchó las sentidas quejas sobre la grave falta de agua, y les propuso a los votantes que acepten su gestión para traer tinacos.

Por su parte, los presentes se llevaron el compromiso de votar ellos, sus familias, y van a hacer trabajo “de tierra” con sus vecinos para extender el apoyo a la candidatura de Neil Pérez Campos.