Cuatrocientas despensas para antorchistas del norte de Nuevo León

**"Así como protestamos, también reconocemos, y es de reconocerle al Gobernador que cumplieron con parte de la necesidad de la gente, esperamos se cumpla con los demás', indicó Marcos Galileo Del Carmen Cedillo, dirigente antorchista de El Carmen.


Cuatrocientas despensas para antorchistas del norte de Nuevo León

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 19:58 pm

El Carmen, Nuevo León.- Después de varias comisiones a Palacio de Gobierno, un total de 400 vecinos, provenientes de diversas colonias de El Centro de El Carmen, de Salinas Victoria y Abasolo, lograron que les entregaran apoyos alimenticios.

"Esta es una primer entrega de 400 despensas, de un total de mil que funcionarios se comprometieron a gestionar para igual número de personas, esperamos la siguiente entrega se haga lo más pronto posible", dijo el profesor Freddy Gómez López.

El representante de Antorcha en la zona centro de El Carmen pidió se les apoyara a los demás vecinos que faltaron de despensas, pues al lugar arribaron un total de 600 personas que les urge el apoyo alimenticio.

"Así como protestamos, también reconocemos, y es de reconocerle al Gobernador que cumplieron con parte de la necesidad de la gente, esperamos se cumpla con los demás’, indicó Marcos Galileo Del Carmen Cedillo, dirigente antorchista de El Carmen.