Cuatro víctimas mortales de accidentes viales en la frontera

Uno de los casos un hombre fue decapitado por el tren


Cuatro víctimas mortales de accidentes viales en la frontera

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 11:09 am

Juárez, Chih.- Cuatro personas sin vida y cuatro más lesionadas de gravedad, fue el saldo que dejaron en Ciudad Juárez, cuatro accidentes viales ocurridos a lo largo del día sábado y madrugada del domingo.

El primer casó fue reportado cerca de las 3:00 de la mañana en el cruce de las calles Cerralvo y Oro, de la colonia Mariano Escobedo, lugar donde una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de Texas perdió el control y chocó de frente contra una rutera.

Para colmo, la unidad de transporte público de la Línea 3A, se encontraba estacionada y del impacto salió proyectada contra la caja de un tráiler, mientras que la Cherokee quedó completamente destruida.

Los cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres, resultaron seriamente lesionados y fueron llevados a recibir atención médica a diferentes hospitales, sin embargo, minutos más tarde, se reportó el fallecimiento del copiloto, identificada como Isle Franco.

Ya por la noche, dos hombres que viajaban a más de 120 km/h a bordo de un vehículo Honda tipo Civic, terminaron impactados contra un poste de metal en lo alto del puente que atraviesa el boulevard Independencia con la Manuel Talamás Camandari.

Según testigos, por la velocidad, el auto literalmente salió volando al perder el contacto con el pavimento, para chocar contra el arbotante y terminar partido en dos, ocasionando la muerte del copiloto, mientras que el conductor fue llevado grave a recibir atención médica.

Poco después, un sexagenario perdió la vida al ser embestido por una camioneta Jeep Cherokee sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la calle Manantial, en el fraccionamiento Rincones de San Marcos.

El cuerpo del infortunado terminó cerca de la banqueta, sobre el carril de baja velocidad, sin embargo no pudo ser identificado en el lugar.

Finalmente, el cuerpo de un hombre decapitado por la pesada unidad del ferrocarril fue localizado en las vías del tren a la altura de las calles Gradma y Diego Lucero, cerca de las 3:00 de la mañana de este domingo.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal señalaron que por lo menos en los dos primeros casos uno de los detonantes fue el alcohol y el exceso de velocidad, lo que cobró la vida de esas dos personas.