Cuatro asesinatos en la mañana del sábado, en Ciudad Juárez

**Un encobijado, otro muerto a golpes, una mujer hallada en un canal de riego y otra mujer asesinada a golpes y su cadáver dejado a la orilla del Periférico Camino Real.


Cuatro asesinatos en la mañana del sábado, en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 13:36 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un encobijado, otro muerto a golpes, una mujer hallada en un canal de riego y otra mujer asesinada a golpes y su cadáver dejado a la orilla del Periférico Camino Real, suman cuatro asesinatos de los que se tuvo conocimiento en la misma mañana del sábado.

Una mujer fue asesinada a golpes y su cadáver fue abandonado esta mañana a la orilla del Periférico Camino Real. Ciclistas que pasaban por el lugar, un kilómetro al norte de la calle Indio Gerónimo, encontraron el cadáver cubierto parcialmente con un cobertor rojo con azul. De acuerdo con policías estatales, la víctima tenía unos 25 años, el cabello teñido de rojo y estaba semidesnuda.

Más temprano, otra mujer, de unos 35 años, se encontraba flotando entre plástico y basura. Con ayuda de un gancho y equipo especial, personal de Bomberos sujetó el cadáver y lo llevó hasta la orilla, en las aguas de un canal de irrigación que corre por el Valle de Juárez, a la altura del fraccionamiento Riberas del Bravo, fue rescatado por bomberos y agentes municipales.

A eso de las siete de la mañana, fue localizado otro muerto, encobijado, al que abandonaron en calles de la colonia Felipe Ángeles durante la madrugada. Residentes de las calles Algodón y Jalapa reportaron el hallazgo del cuerpo que estaba tirado y envuelto en una cobija blanca con gris. Aparentemente, la víctima era un hombre de unos 45 años, dijo un policía preventivo, que llegó primero al sitio.

Y un hombre fue asesinado a golpes esta mañana en un cuarto de una vecindad, ubicada en la colonia Acacias. La víctima tenía unos 25 años y poco tiempo de vivir en el lugar, ubicado en la calle Altos Hornos, entre Eje Vial Juan Gabriel y la calle Sahagún. Fue un vecino quien encontró el cadáver tirado en la puerta de acceso al cuarto, y dio aviso a las autoridades a través del 911 del servicio de emergencias.