Cuarto día: llega a Camargo la "Caravana por la Dignidad"

**La marcha comenzó el sábado pasado en Ciudad Juárez y tiene por objetivo exigir la entrega de recursos federales extraordinarios al estado, así como la extradición del exgobernador, César Duarte.


Cuarto día: llega a Camargo la

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 12:21 pm

Camargo, Chih.- En el cuarto día de actividades, la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor, llegó a Camargo, donde los participantes desarrollarán una serie de actividades para dirigirse por la tarde a Parral.

La marcha comenzó el sábado pasado en Ciudad Juárez y tiene por objetivo, explicó entonces el gobernador, Javier Corral Jurado, exigir la entrega de recursos federales extraordinarios al estado, así como la extradición del exgobernador, César Duarte.

Durante el trayecto de hoy temprano no participó Corral Jurado.

En Camargo comenzó ya un recorrido en vehículos por las avenidas principales, para realizar luego un evento cívico en la explanada de Lucha Villa y seguir después con un trayecto por diversas calles de esa localidad.

Se prevé que por la tarde haya una comida general en la caseta de Jiménez y a las cuatro de la tarde salir con rumbo a Parral, donde se hará una caravana desde la Puerta del Tiempo hasta la Plaza de la Identidad.

A las seis de la tarde se planeó un acto cívico en la Plaza de la Identidad, mientras que a las ocho habrá una cena y enseguida utilizarán el Auditorio Municipal de Parral para dormir y continuar mañana con las actividades.