Cuantioso robo a tienda Sanborn’s en Juárez durante la noche

**Los delincuentes destrozaron la puerta de la sucursal ubicada en Paseo Triunfo de la República y se metieron a robar durante la madrugada.


Cuantioso robo a tienda Sanborn’s en Juárez durante la noche

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 12:28 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Tres ladrones que asaltaron la tienda Sanborns se robaron más de 30 teléfonos celulares, algunas tablets, así como joyería.

Durante el atraco, los delincuentes destrozaron la puerta de la sucursal ubicada en Paseo Triunfo de la República y se metieron a robar durante la madrugada.

Destrozaron los cristales de dos puertas y luego se fueron a las vitrinas donde se encontraban tabletas electrónicas, teléfonos celulares y joyería de oro, que se robaron.

Fue cerca de las tres de la madrugada cuando los ladrones ingresaron a la tienda, de acuerdo con el gerente, quién dijo que las cámaras de seguridad captaron las imágenes de los delincuentes.

Los trabajadores de la tienda se percataron del robo esta mañana, al llegar para abrir y encontrar las puertas destrozadas.

Policías municipales acudieron a la tienda al igual que agentes ministeriales, quienes obtuvieron las imágenes captadas en las cámaras de seguridad para investigar.