Cruz Roja de Meoqui dará servicios médicos a toda la población

**Estará brindando servicio médico en sus instalaciones recientemente inauguradas, además de realizar consultas a domicilios particulares, empresas y escuelas.


Cruz Roja de Meoqui dará servicios médicos a toda la población

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 14:46 pm

Meoqui, Chihuahua.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Meoqui, estará brindando servicio médico en sus instalaciones recientemente inauguradas, además de realizar consultas a domicilios particulares, empresas y escuelas.

El Presidente de Cruz Roja Meoqui, Edgar Rodríguez Vásquez, comentó que también realizarán exámenes médicos y será el Doctor Enrique Mata quien estará a cargo de la unidad, mismo que cuenta con una excelente trayectoria médica.

Los horarios de servicio serán de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, informó el también director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Meoqui, Rodríguez Vásquez, quien añadió que gracias a la coordinación que hay entre el gobierno municipal con el principal interés del presidente Ismael Pérez Pavía, en proporcionar servicios de salud de calidad a la mayor población posible, es como se concreta este tipo de proyectos.