Críticas a mala calidad de obras no son de buena fe: Garfio

**Asegura el alcalde de la capital de Chihuahua, que esos señalamientos de los panistas, tienen un trasfondo partidista para ganar simpatías.


Críticas a mala calidad de obras no son de buena fe: Garfio

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 17:55 pm

Chihuahua, Chih.- El alcalde Javier Garfio Pacheco descalificó las declaraciones emitidas por los miembros del Partido Acción Nacional en relación con la mal calidad de la obra pública.

Asegura el alcalde de la capital de Chihuahua, que esos señalamientos de los panistas, tienen un trasfondo partidista para ganar simpatías.

"Lamentablemente, están sujetos a los tiempos y actores políticos que, con el fin de aparecer en los medios de comunicación y generar la esperanza de que son mejores para gobernar, hacen señalamientos que para nada van al caso", señaló el alcalde.

Garfio Pacheco indicó que su administración está empeñada en solucionar la problemática de la ciudad, y la intención para llegar a ser presidente municipal fue para solucionar los problemas, no para que no los hubiera. Dijo que por eso mismo, está trabajando en solucionar la problemática, tapando baches y corrigiendo errores de administraciones anteriores, y lo continuará haciendo porque su función no es estar viendo quién se la paga o quién hizo algo mal para tener una rentabilidad política.

Todas esas declaraciones se dieron posteriormente a los comentarios que señalan que el mayor bache de la administración pública a casi un año de trabajo, sigue siendo la falta de planeación y la deficiente ejecución de obra pública, así como la falta de atención a las quejas de la ciudadanía.