Crecen quejas por daños por baches: Municipio pide más presupuesto

**El Municipio de Chihuahua ha recibido hasta hoy 125 quejas presentadas en la Oficialía Mayor, por diversos daños a vehículos.


Crecen quejas por daños por baches: Municipio pide más presupuesto

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 14:25 pm

Chihuahua, Chih.- El Municipio de Chihuahua ha recibido hasta hoy 125 quejas presentadas en la Oficialía Mayor, por diversos daños a vehículos a causa de los baches, hoyos y zanjas en las calles de la ciudad, informó Santiago De la Peña Grajeda.

"La Oficialía Mayor ha recibido 125 quejas, de las cuales todas están recibiendo la atención conforme van llegando y de acuerdo al presupuesto disponibles y a la situación particular de los daños que se reportan", aseguro el Funcionario.

De la Peña Grajeda, informó que para este tipo de casos, se cuenta con un presupuesto dinámico, ya que se tenían contemplado un millón y medio de pesos para este rubro, por lo que se encuentran ampliando un poco más el recurso, que resultó insuficiente.

De igual manera solicitó a todos los ciudadanos que se vean afectados, acudan a calle Cuarta número 2411 en la colonia Centro, para cualquier queja o aclaración o bien comunicarse a al 072.