Crece la simpatía y respaldo a Lucía de Lira en Vetagrande

**Con colaboración de Osvaldo Ávila duplicarán recursos para obra pública municipal. A punto de iniciar obras logradas por Antorcha en total de comunidades de Vetagrande.


Crece la simpatía y respaldo a Lucía de Lira en Vetagrande

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 19:50 pm

Santa Rita, Vetagrande, Zac.- Lucía de Lira Gutiérrez, candidata a la alcaldía de Vetagrande, sigue su labor proselitista rumbo a la contienda electoral del 1 de julio próximo con muy buena aceptación y respaldo de las comunidades y cabecera municipal.

En este sentido ha sostenido encuentros con deportistas, campesinos, amas de casa, integrantes de morismas, maestros y población en general, donde explica la gran posibilidad que tendría de incrementar los recursos para el municipio y poder crear más obra pública con el respaldo de Osvaldo Ávila Tizcareño, quien busca la diputación local.

Lucía de Lira sostiene que en compañía del que será el diputado local y dirigente de Antorcha, también candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), podrán destinar más obras para todo Vetagrande.

En ese sentido informó que darán inicio las obras del año 2018 que su organización ha traído de forma extraordinaria para este municipio, tales como la pavimentación de calles Coahuila, San Juan Bautista y El Salto, así como la cancha de futbol de primaria de Sauceda; el domo secundaria en La Era; barda perimetral y pavimentación de calles de secundaria y preparatoria de El Lampotal; polideportivo en cabecera municipal; domo de secundaria de Vetagrande; cancha usos múltiples en Santa Rita y las instalaciones de preparatoria de Sauceda, entre otras.